jueves, 12 de junio de 2008

CACEROLAZO viernes 13 DE JUNIO a las 19:00 Hs.

Propuesta recibida Vía Mail...
Subido por Ximena Ibañez


POR FAVOR... DIFUNDIR !!!

Y SI SABEN SILBAR, SILBEN
CACEROLAZO CONTRA MARIA ANTONIETA!!!! VIERNES 13 DE JUNIO 19hs
CACEROLAZO CONTRA LA SOBERBIA. ESTO NO ES UNA MONARQUIA ABSOLUTA!!!

EN CONTRA DE LA KORRUPCIÓN DEL GOBIERNO Y A FAVOR DE NUESTRA DEMOCRACIA
ESTE VIERNES, EN LA PLAZA DE TU CIUDAD O PUEBLO:
APAGÓN, CACEROLAZO Y BOCINAZO!!!

DEMOSTRÉMOSLE A LA PRESIDENTE QUE EL PUEBLO QUIERE SOLUCIÓN YÁ.
NO SOLO POR EL CAMPO:
QUÉ HAY DEL TREN BALA?
QUÉ DE LA CRECIENTE INFLACIÓN?
QUÉ DEL AUMENTO DE LA POBREZA Y LA MISERIA?
QUÉ DE LAS MENTIRAS QUE SE DIFUNDEN PARA CONFUNDIR A LOS IGNORANTES?
QUÉ DE LA INSEGURIDAD?
QUÉ HAY DEL VERTIGINOSO ENDEUDAMIENTO AL QUE NOS ESTÁ SOMETIENDO ESTE GOBIERNO?
Y POR TODAS LAS MENTIRAS QUE DIA A DIA NOS DICEN

SI LAS ELECCIONES LAS GANA CRISTINA FERNÁNDEZ, POR QUÉ GOBIERNA NÉSTOR KIRCHNER TRAS BAMBALINAS?

CONFRATERNICEMOS, TODOS UNIDOS DEBEMOS ACLARARLE LA MENTE A LA
PRESIDENTE, Y EXIGIRLE QUE COMIENCE A GOBERNAR YA PARA TODOS LOS ARGENTINOS.
NO CON LA CHEKERA SINO A CONCIENCIA Y EN LIBERTAD.

BASTA DE TRATAR DE AMEDRENTAR A LOS ARGENTINOS CON DETENCIONES PEDIDAS POR FISCALES OBSECUENTES Y ALCAHUETES DEL PODER

CON GENTE COMO DELIA Y MOYANO DENTRO DEL PODER QUE ALGUN DIA NOS VAN A MATAR A TODOS

VAMOS MUY MAL, Y ESO QUE SOLO CORREN LOS PRIMEROS CINCO MESES DESDE QUE ASUMIÓ...

QUE SE IMPONGA UNA RETENCIÓN DEL 50%, A LOS SUELDOS
DE LA OCUPACIÓN ACTUAL MÁS RENTABLE DEL PAÍS: LA DE LOS POLÍTICOS !!!

ACORDATE, ESTE VIERNES 13 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 19 HS
CACEROLAZO, BOCINAZO Y APAGÓN !!!

¡¡¡ QUE ESTE MENSAJE CIRCULE !!!

Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo.
Mahatma Gandhi


Aclaración de parte de la persona que la subió:
Creo que no estamos como en el 2001, que la situación de la Argentina cambió mucho (para bien y para mal) en todos los aspectos, que no solo pasaron 2 presidencias (incluyendo la actual) pero no vemos de su parte cambio alguno.
No nací para escribir sobre política, creo que es lo que se encarga de enfrentar a los pueblos junto con el fútbol y la religión, pero considero que hay que ser libres y poder dejar que todos hagan que su voz de oiga.
Por esta nueva entrada recibí comentarios a favor y en contra, incluyendo a la persona que comparte conmigo este blog, pero me parece que lo que falta en este país es la libertad de poder expresarse sin que nadie te censure por hacerlo; creo que hay que empezar a preocuparse por cosas que otros dejan de lado, en simples palabras: hace falta una Argentina de la cual todos estemos orgullosos y no enfrentados.
Perdón si con esta entrada defraudé a alguien solo busqué con ello dar la libertad de que todos podamos mostrar nuestro punto de vista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste me parece este tipo de propuestas... Qué es lo que se critica acá? Un proyecto de tren bala? La inflación? El poder detrás del gobierno? Las retenciones? Las mentiras en el seno del poder?
Gente esto viene desde que la política es política. Recuerdo, por ejemplo, frases populares como Cámpora al gobierno, Perón al poder que expresaban exactamente lo mismo que Uds hoy critican. Acaso alguien cree que Menem, Alfonsín, De La Rua, Duhalde, o sin más Kirchner tuvieron el completo poder de gobernar por sí mismos, autosuficientemente? Alguien cree que la legitimidad que otorga un, digamos, 40% de los votos implica asegurarse la gobernabilidad e imponer un proyecto político propio? Ni siquiera las dictaduras más feroces del mundo han podido lograr esto sin un grado de consenso elevado que emana de ámbitos empresarios, políticos, legislativos y, sobre todo, ciudadanos
Cuando me enteré que un presidente debe tomar entre unas 3000 y 4000 decisiones diarias dejé de criticar livianamente a los gobiernos.
Que quede claro que no estoy de acuerdo con muchas de las medidas que toma el gobierno, particularmente con la arbitrariedad de determinadas decisiones y el rumbo de la política económica pero así como reconozco errores de una lado y los critico, no puedo dejar de criticar las movilizaciones que lo único que intentan es restarle legitimidad y gobernabilidad a un gobierno elegido popularmente.

Insisto, lamento mucho la crítica por la crítica misma, completamente falta de capacidad de construcción o debate... y eso es lo que veo en esta manifestación.

Espero sepan entender que mi opinión no pretende herir orgullos sino, todo lo contrario, formular las bases para formar una crítica que realmente sea relevante y acertada en cuanto a lo que critica y lo que propone.

Saludos

Prometevs

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PROPUESTA DE HACER SONAR UNA CACEROLA COMO EN EL 2001.ESTAMOS EN OTRO CONTEXTO DE LA HISTORIA Y PARA MI ESTO ES APROVECHADO POR GRUPOS DE OPOSICION QUE NO SE HACEN VISIBLES PERO OPERAN DETRAS DE TODO ESTO. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO EN CUANTO A SU POSTURA DE NO DIALOGAR Y DE HACER TODO ESTO(POR EL CONFLICTO AGROPECUARIO)UNA LUCHA IDEOLOGICA. ME DUELE EL DIBUJO DE LA ARGENTINA HUNDIENDOSE Y ME HACE RECORDAR A UN SEÑOR QUE AYER ME DIJO:"ESTAMOS MAL Y VAMOS PEOR", MIENTRAS COBRA LA CONSULTA MEDICA $200 Y VIVE EN LA AV.SANTA FE.
ME HACE RECORDAR LAS PALABRAS QUE ESCUCHE ESTA MAÑANA DE MAURICIO MACRI QUE DICE QUE ESTAMOS AL BORDE DE LA ANARQUIA.

SALUDOS

MARTIN GORIS

Julián Sick dijo...

Yo creo que hay que llamar a las cosas por su nombre. Es muy fácil hoy en día el supeditar nuestras acciones a las palabras que leemos por ahí, entonces creo muy importante diferenciar: "Cacerolazo" golpe dado con una cacerola, de "Caceroleada" manifestación, generalmente de desacuerdo, donde la barra le pega a las cacerolas para hacer un estruendo rimbombante y batahólico (de batahola).

Anónimo dijo...

VAMOS junto al campo, y junto al pueblo, no dejemos que nos manipulen como quieren, si al campo, no a la guerra, si a la paz, no al libertinaje...

Saludos... y besitos Xime...

TONI

Anónimo dijo...

NI JUNTO AL CAMPO, NI JUNTO AL GOBIERNO, LOS DOS MANIPULAN LA INFORMACION, HAY CONFLICTO POR UNA SOLA CAUSA:$$$$$$$$$. EL PUEBLO ESTÁ EN EL MEDIO Y SE LLEVA LA PERO PARTE.

DANIEL (SOLO PASABA DE CASUALIDAD POR ACA)